DOS ASIGNATURAS EN LA MISMA HORA CON PROFESORES DIFERENTES

Started by JUANAN, December 29, 2014, 11:12:33 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Como hago un desdoble con un grupo de alumnos en la misma hora?

?
0 (0%)
?
0 (0%)

Total Members Voted: 0

JUANAN

Hola! Mi nombre es Juan Antonio y soy nuevo en este foro, estoy descubriendo este programa para ver si me dejo el papel y el lápiz para el curso que viene.
Me gustaría saber si alguien me puede decir como asigno a un mismo grupo, en una misma sesión, dos profesores diferentes para hacer un desdoble, ya que necesito que el profesor de Religión se quede con la parte de la clase que le toca y el de Alternativa a la Religión con la suya.

Muchas gracias!!!

JUANAN

Creo que ya estaba contestado esto, pero, al generar los horarios no coinciden esos desdobles en las mismas horas...Es decir, el profesor de Religión no coincide con el de Alternativa a la Religión en la misma hora y con el mismo grupo...

llantones

Hola Juanan:
Aquí está la explicación:
http://lalescu.ro/liviu/fet/forum/index.php?topic=1014.0
Si no te coinciden es porque o tienes el horario completo. Mira la explicación, que te da posibles soluciones.
Saludos

JUANAN

Gracias! Al final me salió bien, con la explicación que me diste me fue perfecto. Ahora, cuando he terminado de hacer el horario, se me plantean dos pequeñas dudas:
- ¿es posible que un profesor no imparta clases de una determinada materia en concreto a unas determinadas horas sin ponerle en su horario que no puede dar clase?

Gracias!!!! 8)

llantones

Pues no te entiendo. Lo lógico es ponerle restricciones a esas horas.

JUANAN

Es sencillo, en el centro, se establece que el profesor de educacion fisica no debe de dar clases de educacion fisica despues de comer, pero si de otras asignaturas. De este modo, si le pongo la restriccion en esas horas, no le saldria en el horario matematicas, castellano, ... Espero haberme explicado bien ahora. Muchas gracias por contestar. Y feliz año!