Crear los horarios asignacion de aulas y profes

Started by dario, October 07, 2011, 01:09:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dario

Hola

Yo trabajo para una asociación de vecinos en Madrid. La vamos a relanzar con actividades para los vecinos.

El asunto es que he querido dejar el corco y utilizar FET. Es una asociación pequeña.

Lo que veo es que hay que reptir muchas veces los pasos para llegar a hacer el horario.

Yo queria contar con horarios de 9 de la mañana a 12 de la noche. Pero no tienen un horario por horas. A veces nos conviene empezar a menos cuarto y otras veces. Es una tonteria pero a lo mejor me la resolveis ya que teneis mas experiencia.

Luego me gustaria tener un manual en español... aunque entienda el ingles luego no me hago.

Tambien queria saber si hay algun paquete autoinstalable de la última versión de FET para ubuntu. Tampoco me hago con los comandos.

Y cuando lo tenga os mando el resultado aquí de vuelta.

Saludos
Dario

llantones

Hola Darío:
QuoteEl asunto es que he querido dejar el corco y utilizar FET
¿Qué programa es el corco? No lo encuentro por internet.
QuoteLo que veo es que hay que reptir muchas veces los pasos para llegar a hacer el horario.
No sé muy bien a qué te refieres, me imagino que tendrás que repetir pasos cada vez que insertas una actividad, pero es inevitable.

QuoteYo queria contar con horarios de 9 de la mañana a 12 de la noche. Pero no tienen un horario por horas.
Se puede dividir el día en 60 periodos, así que no creo que te quedes corto. Y puedes indicar su duración como tú quieras.

QuoteA veces nos conviene empezar a menos cuarto y otras veces.

Te ha quedado la frase a medias, no entiendo a qué te refieres. Puedes poner cada periodo como quieras, el problema sería si actividades que se solapen tuvieran diferente horario por una diferencia de 15 minutos, por ejemplo.
QuoteLuego me gustaria tener un manual en español... aunque entienda el ingles luego no me hago.
Creo que no hay nada. Yo intenté explicar cómo hacer para que un grupo se desdoble en varios subgrupos a la misma hora, pero creo que eso no te servirá de mucho. Mira el ejemplo que he colgado a ver si te sirve.

QuoteTambien queria saber si hay algun paquete autoinstalable de la última versión de FET para ubuntu. Tampoco me hago con los comandos.
En ubuntu, instalas fácilmente la versión de los respositorios, pero no hay nada autoinstalable. No obstante es muy sencillo, en el README te indica que, en directorio del programa, teclees qmake y luego make. Suele tardar. Si tienes problemas, en el README te indica posibles soluciones. Yo lo instalé en Debian sin problemas. Si te da algún problema fíjate en la salida si te hace falta instalar dependencias. Ya me cuentas y si tienes problemas me das más información para que te pueda ayudar.

Saludos