Author Topic: Help !!! Aplicar 2 Asignaturas de Electivos en un mismo curso a una misma hora.  (Read 811 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

drakumasterx

• Level 1
  • *
    • View Profile

Muy buenas estimados de FET.
Primero que todo felicitarlos por la pagina y por la aplicacion, está excelente !!!  8)

Vamos a lo nuestro. Lo que necesito es lo siguiente:

Tengo un curso en el cual necesito hacerle 2 electivos a la misma hora (como ejemplo "Electivo Historia" y "Electivo Biología"para un mismo curso 2º Medio y a la misma hora de 08:00 a 09:30 hrs) He generado una particion del curso en FET / Datos / Alumnos / Curso.
Por ende, para el curso cree divisiones para "Electivo Historia" y "Electivo Biología".

Hasta ahora todo bien, para este curso entonces ahora me ha dato el nombre del grupo que es "III Medio /Electivo Historia" y "III Medio /Electivo Biología".

El problema es que una vez que tengo los nuevos grupos no se si deba ir a Datos/Actividades e ingresar nuevamente el profesor  y en "Alumnos" ingresar el Curso ("III Medio"), ó ingresar el grupo ("Electivo Historia"), ó ingresar el Subgrupo (""Electivo Historia / "Electivo Inglés / "Electivo Lenguaje").

Por otro lado si ingreso horas de cada grupo ("Electivo Historia", etc) no se si deba eliminar los datos de cada profesor y materia, ya que por lo que veo se duplican la cantidad de horas, por que las estaría ingresando por 2 lados diferentes.

No se si he sido claro en la explicación.
Ideal si colocaran un tutorial bien explicado de "como generar el metodo paso a paso para agregar 2 materias distintas para un mismo curso a la misma hora.
Nota: Me he bajado el zip de "ejemplo_y_aclaraciones-fet", pero no sale lo de este tuto que estoy pidiendo.

Favor su ayuda.

Gracias muchachos.

Cristian,

llantones (Luis Muñoz Fuente)

• Moderator
  • Level 2
    • View Profile
Pues en documento aclaraciones sobre fet, viene en el segundo apartado: "Desdobles el mismo día y a la misma hora". El subgrupo que debes elegir al añadir actividades es 2º medio electivo historia o 2ºmedio electivo biología

Saludos