Algún ejemplo de Instituto de Secundaria.

Started by maestrodenada, March 23, 2023, 10:50:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

maestrodenada

Buenas:
En mi Instituto se utiliza una aplicación diferente para hacer los horarios. Me gustaría introducir los datos facilitados en esta aplicación en FET, para si consigue una solución mejor, lo cual espero, o una solución parecida, dar el salto al software libre.

Hoy he comenzado a leer/ver tutoriales y hay cuestiones que creo saber cómo plantearlas, pero otras me pierdo, mi desconocimiento de la aplicación no me permite comprender a qué hacen referencia las explicaciones. Por eso me gustaría que si alguien tiene un horario hecho con la casuística típica de Secundaria en España, lo compartiera (modificando el nombre del profesorado).

Las situaciones a las que me refiero son:
- Asignaturas normales impartidas a todo el grupo-clase. Ej. EF -> 3ºA
- Asignaturas impartidas a parte del grupo-clase. Ej. Lengua -> 3ºA - alumnos Diversificación, mientras que los alumnos de diversificación trabajan cualquiera de los ámbitos.
- Asignaturas optativas impartidas por parte de varios grupos-clase. Ej. Robótica (1ºA Rob. + 1ºB Rob.) y Oratoria (1ºA Orat. y 1ºB Orat.) al mismo tiempo.
- Asignaturas con profesorado de refuerzo (dos profesores en el aula).
- Guardias del profesorado con una distribución equitativa de este en el horario.
- Reuniones de equipo docente, ETCP,... (varios profesores con hueco a una misma hora).

Gracias de antemano y SALUDos

Liviu Lalescu

Buenas,

Please excuse the English: there are some Spanish examples in the directory fet-v.v.v/examples/FET-5-official/Spain.